Escena Poblenou

Visita la web para más información
http://escenapoblenou.com

FESTIVAL DE CREACIÓ CONTEMPORÀNEA ESCENA POBLENOU

Un festival de artes escénicas contemporáneas, implicado con el territorio y con la realidad social actual. Tiene la vocación de potenciar, visibilitzar y apoyar creaciones que contemplen nuevos lenguajes escénicos, nuevas dramaturgias, y nuevas formas de relación con los públicos. Comprometido con la cultura y la sociedad. Genera diálogo con los profesionales, el público, el barrio y la ciudad, con una mirada y proyección internacional.

Dieciseis años de trabajo ininterrumpido. Cuenta, actualmente, con la dirección artística de Ada Vilaró y Casals, junto con un gran equipo de profesionales que lo han convertido en un festival de referencia, como así lo muestra con sus dos premios.

Medalla de Honor de la ciudad de Barcelona
El año 2015, la ciudad de Barcelona otorga a Escena Poblenou la Medalla de Honor de la Ciudad:  “por su contribución al desarrollo de una conciencia ciudadana y también como símbolo y como representantes de una ciudadanía comprometida con los valores de solidaridad, convivencia, desarrollo sostenible, diálogo y cultura de la paz”
Pulse FAD Sebastià Gasch
El año 2014 el Festival recibió el reconocimiento del Premios FAD Sebatià Gasch, “por su voluntad de mantener viva la escena Contemporánea; por su vocación internacional y multidisciplinaria; por su apoyo a la creación y a los creadores; para generar espacios de reflexión donde poder acercarse y entender las nuevas propuestas; porque sabe encomendarnos su pasión”

Guardar

Guardar

Guardar